Re: Borrado de base de datos

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Borrado de base de datos
Date: 2007-01-29 16:55:27
Lists: pgsql-es-ayuda
No está tan limitado ADO es capaz de salvar estas limitaciones con unos y
con otros y sacar el máximo partido; además, cuando usamos servicios
específicos para un servidor que sabemos trabaja con postgres podemos
hacerlo con todas las funciones especificas de postgres sin tener que hacer
un nuevo gestor de contenidos para cada cliente.

El día 29/01/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> con
> tendré
> de
>
> El problema de esa teoria es que no puedes usar ninguna caracteristica
> unica de Postgres; no plpgsql, no subselects, no outer joins, no
> DISTINCT, etc.  Es como usar MySQL, pero sin usar MySQL, o sea todas las
> limitaciones y ninguno de los beneficios ... no parece ser una postura
> inteligente.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre