Re: funcionamiento diferente en triggers

From: Felipe de Jesús Molina Bravo <felipe(dot)molina(at)inegi(dot)gob(dot)mx>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: funcionamiento diferente en triggers
Date: 2007-01-29 16:43:52
Lists: pgsql-es-ayuda

La repito por dos motivos:

1. Siempre me llega el correo que posteo por obvias razones

2. Por motivo de la "1" me hace pensar que no llego ....

ahora que si les ha llegado una disculpa, no estaba enterado

Quiero pensar que es una incosistencia de postgres o que no se definen
cual es el comportamiento que se debe tener. En desarrollo serios estos
cambios afectan, sobre todo en las migraciones a nuevas versiones.

Ya deseaba migrar mi aplicación al 8 y al hacer las pruebas me encontre
con esto y me intrigó

Eso es todo y de verdad no espero que por enviar un correo varias veces
se contesto por si solo tal y como dice Alvaro

Saludos