Re: Dudas Sobre Postgresql en OLAP

From: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
To: "alfredo guzman" <freddam_17(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Dudas Sobre Postgresql en OLAP
Date: 2008-03-04 11:30:31
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/3/3, alfredo guzman <freddam_17(at)yahoo(dot)es>:
> Holas a todos:
>
> De nuevo aqui solicitando de su ayuda, saben tengo instalado un BD en postgres conjuntamente con el mondrian que me hacen el trabajo de servidor OLAP, el cual aparentemente esta trabajando bien, aunque nota que a veces se pone un poco lento, mi duda es si se le hace alguna configuracion especial al postgres cuando trabaja como servidor BD OLAP.
>
> gracias a todos por sus comentarios.

Mi experiencia al respecto fue establecer el parámetro de
configuración log_min_duration_statement en unos 30 segundos, a partir
de allí fuí analizando las consultas que mondrian realizaba con
duración superior a este tiempo (el cual es muy relativo) ,fuí
analizando las misma lo que deparó en la creación de índices o la
generación de tablas agregadas.

Saludos, Alejandro