Llamar un proceduce en Postgres desde Clarion

From: Eliana Gutierrez <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au>
To: Mario A Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Llamar un proceduce en Postgres desde Clarion
Date: 2006-12-21 00:49:50
Lists: pgsql-es-ayuda

hola Mario yo de nuevo.......

Ya solucione el problema de la coneccion ODBC, pero ahora estoy tratando de pasar parametros a una funcion declarada en postgres que recibe 3 varchar de entrada. le paso los string y al volver del llamado (lo estoy haciendo con select...) me da error, de una columna (el valor de mi primer parametro) no existe....No entiendo nada???? Yo se muy poco de Clarion. asi es que me imagino que por ahi va el problema. porque la funcion en postgres funciona.

Te explico mas detalles:
En mi Clarion Source, tengo definidas 3 var lcoales.
var1 string(100)
var2 string(100)
var3 string(100)

las cargo con un string fijo
var1 = 'uno'
var2 = 'dos'
var3 = 'tres'

SQLExecute{prop:SQL} = 'SELECT myfunction(' & var1 & ', ' & var2 & ', ' & var3 ')'

Aca va mi primer duda:
despliego el contenido del select y me muestra
SELECT createtables(uno ,dos ,tres)

Y despues de la sentence SQLExecute{prop:SQL}

el error que da es Error while executing the query
column uno does not exist

Alguna idea de que estoy haciendo mal, please!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ely

Mario A Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar> wrote: Eliana Gutierrez escribió:
> Alguien ha usado Postgres desde Clarion???
>
> ely

> http://au.messenger.yahoo.com

Hola Ely.
Yo estoy usándolo en este momento, aun no esta en producción el proyecto
pero falta poco para implementarlo pero las pruebas de carga hasta ahora
son sorprendentes (rapidez y estabilidad).

WOJCIK, MARIO A.
========================
Leandro N Alem -Misiones
A R G E N T I N A