Re: error con update

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error con update
Date: 2009-03-09 13:05:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Uso postgre 8.3 y en efecto tengo indices gin en esa tabla....

Lamentablemente borré los indices y ahora los estoy creando de nuevo, al parecer anda bien....
perdon con mi apurada es que me corren los tiempos..
Si alguno cree que se puede hacer una prueba me dice y la hago...yo no tengo ni idea....

Hay algun comando para chequear la BD en busca de errores e inconsitencias?

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/