Re: Desconexiones sin explicacion : por lo menos para mi.... :(

From: "Juan P(dot) Aviles" <jputem(at)yahoo(dot)es>
To: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
Cc: lista postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Desconexiones sin explicacion : por lo menos para mi.... :(
Date: 2007-08-22 20:52:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Personalmente tengo problemas con un router wireless linksys que me
cierra las conexiones de postgres y ssh, siempre que haya inactividad;
ahora el tiempo es variable, a veces en 5' y otras 30'. Otros
servicios (messenger, realaudio por ejemplo) no tienen ese problema

Alejandro

Eso es muy parecido a lo ke me pasa, por el asunto de los tiempos.....el router cambia es un dlink wireless...y ahora que nombras ssh.....recuerdo que estaba viendo el archivo de log de postgres por ssh y tambien perdi conexion.....parece que todo esta apuntando a la red......

Sé un Mejor Viajero