Re: Problemas con instalación PostGreSQL 8.1

From: Iván Poleo Gil <ipoleo97(at)yahoo(dot)com>
To: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, rmero(at)marzam-online(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con instalación PostGreSQL 8.1
Date: 2007-02-09 21:20:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a los dos.

Voy a hacer las pruebas.

Feliz fin de semana : )

Iván Poleo Gil.

GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com> escribió:
Yo lo instale en windows 2000 server, pero justamente no cree el usuario
con caracteristicas de administrador, si no como un usuario limitado.

Con el administrador corri el msi y la primera vez que me pregunto,
le puse el nombre del usuario limitado y su clave, luego cuando pregunta
por el nombre de servidor, si uso postgres y la clave, pero no tengo que crearlo en windows.

A proposito te sugiero instalar la version 8.2.2. vas a encontrar mayor satisfaccion aun.

Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com> escribió:
es Windows 2003 Server? si es asi crea en el Active Directory un usuario
administrador llamado postgre (bueno el super usuario de la base) y
trata de nuevo

claro que tienes que ingresar como ese usuario logico

Iván Poleo Gil escribió:
> Buenos días a todos.
>
> Estoy instalando PostGreSQL en server 2003 y cuando aparece un mensaje
> que dice Verifying User Account, aparece una ventana de error, sin
> nigún mensaje. Es decir, el cuadro de error vienen con un signo de
> admiración y donde se supone que aparece el error ocurrido, no dice nada.
>
> ¿Alguien podría orientarme sobre qué está pasadno auí?
>
> Estoy instalando como administrador con todos los permisos, con el
> firewall desactivado y el antivirus desahbilitado.
>
> ?¿

> Correo Yahoo!

begin:vcard
fn;quoted-printable:Ra=C3=BAl Mero Moreira
n;quoted-printable:Mero Moreira;Ra=C3=BAl
org;quoted-printable;quoted-printable:Manta - Manab=C3=AD - Ecuador;Corporaci=C3=B3n MARZAM
adr;quoted-printable:;;;Manta;Manab=C3=AD;;Ecuador
email;internet:rmero(at)ecuatributa(dot)com,raul_mero_m(at)hotmail(dot)com
title:I. S. - Departamento Sistemas
tel;work:593 5 2626445 ext 256
tel;home:593 5 2920537
tel;cell:593 9 5024337
x-mozilla-html:TRUE
url:http://www.ecuatributa.com
version:2.1
end:vcard

TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"

Correo Yahoo!

Correo Yahoo!