Server doesn`t listen

From: "dAnkO Vera" <dankovera(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Server doesn`t listen
Date: 2008-07-12 04:46:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos del foro,
Siempre yo leyendo sus post me ayudan mucho

Hoy me paso algo extraño,
Mi windows (XP) no arrancó por un error en el config de la carpeta
'system32, (un mal apagado seguramente )
luego de recuperarlo con la consola de recuperacion (valga la redundancia),
me encuentro con que no puedo acceder via pgAdmin a mi base pgsql
dandome el sigte error : " Server doesn`t lsten"
por lo que no veo mas mi base,
He probado algunas ideas que lei en los foros, pero no sucede nada
agradeceria cualquier ayuda, y alguna manera via consola por ultimo para
poder recuperar la base,
agradecido,

Danko