postgres 8.1 no me permite reinstalarlo

From: "dAnkO Vera" <dankovera(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: postgres 8.1 no me permite reinstalarlo
Date: 2007-01-23 14:20:21
Lists: pgsql-es-ayuda

hola amigos
tengo el sigte problemilla en este momen to

desinstale postgre 8.1 y lo volvi a instalar..
pero cuando lo instalo de nuevo me sale el sigte mensaje y es por cuenta
de usuario que se genera sola al inicio de la instalacion supongo yo.

dejo en blanco para que haga solo la generacion de las claves y me sale
el sigte error:

Invalid username specified.Error de inicio:nombre de usuario desconocido o
contraseña incorrecta

yo por defecto le coloco account name : postgres
y lo demas por defecto pero ahora al colocar postgres me dice que no es
valido
o la contraseña no es la correcta.
¿ donde estara el user postgres guadardo ?
espero alguna ayuda
de atemano gracias

dAnkO