Re: Problema con Copy to delimiter

From: "Fabian Sandoval" <sql(at)transitofloridablanca(dot)gov(dot)co>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con Copy to delimiter
Date: 2008-11-13 02:22:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Primero que todo Fernando mil y mil gracias por tu intención de colaborarme,
ya entendí que el copy no me va a hacer lo que yo quiero, y lo que voy es a
hacer lo siguiente, Le voy a colocar un delimitador por ejemplo '|' y al
final con el Notepad ++ con un remplazar le quito el delimitador a todo el
archivo. No es lo que quisiera, pero ya llevo 2 días mirando como le ago.
intentare lo que me dice Jenaro a ver como me va