Cpu al 100%

From: "John Isler" <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cpu al 100%
Date: 2005-06-30 16:37:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Comunidad tengo una consulta, tengo un Sistema en Postgresql y Php el cual esta corriendo sobre un Servidor

Dell 1850 (cpu= 3.0 ghz y memoria 1 gb), Mis usuarios son unos 150 Usuarios los cuales ya tienen unos 200 mil registros en la base,

Acá va el problema, el servidor esta teniendo problemas de capacidad ya que hay días donde el sistema me esta ocupando el 100% de los recursos

Mi pregunta es como puedo mejorar esto con un cambio maquina, ponerla apunto realmente no se que hacer.

Si alguien me puede orientar se agradece.

John Esteban Isler Icarte

Analista de Sistemas

Ministerio de Relaciones Exteriores