Re: Experiencia de Migraciones de SQL Server para Postgres

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Experiencia de Migraciones de SQL Server para Postgres
Date: 2009-10-18 17:27:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Agradesco a todos su Interes y apoyar y colaborar como siempre en Temas
Tecnico como este ya que la inquietud nace porque estamos realizando unas
investigaciones que nos inclina aque el Sector Pyme de America Latina
inclina su balanza a adquirir Soluciones bajo SQL Server y no bajo Oracle o
MySQL a pesar que ambas posee su porcion de mercado pero ambas en el sector
Corporativo pero SQL Server si esta creciendo en el mercado de la pequeña y
mediana Industria nosotros como Casa de Software con Soluciones bajo
Postgresql estamos comenzando a incertertarnos pero no estamos encontrando
con los procedimientos y la data de esta soluciones bajo SQL Server esto no
esta motivando a evaluar esto para poder ofrecer soluciones bajo Postgresql
y por esa razon eleve la pregunta a nuestra Comunidad Latina y de la
misma invito formalmente a que lo evaluemos y las experiencia que se esten
generando las pongamos a la orden y hagamos cosas interesante y provechosa y
prospera para los que deseen incorporarse para apoyarnos y ofrecer como un
Todo un Equipo Multicisplinario de Desempeño para realizar y evaluar
Migraciones de SQL SERVER para Postgresql en America Latina

Gracias a Todos y en la union e Integracion estara nuestra fortaleza y
permanencia en el tiempo.

Saludos

Ernesto Lozano
Miembro de la Comunidad Postgresql Venezuela
Director General
HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA S.A
www.hiatechnology,com.ve