Re: Experiencia de Migraciones de SQL Server para Postgres

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Experiencia de Migraciones de SQL Server para Postgres
Date: 2009-10-18 15:41:41
Lists: pgsql-es-ayuda

From: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Sent: Saturday, October 17, 2009 3:24 PM
To: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Experiencia de Migraciones de SQL Server para
Postgres

> Hola, yo no lo he hecho, pero sé de casos exitosos. La migración del
> esquema normalmente no tiene mucha complicación, pero cuando tocan
> migrar los SPs, es todo a mano. Sobre todo que algunas cosas en TSQL no
> se hacen exactamente igual en plpgsql y te toca reescribir una buena
> parte de código, y escribir algunas lógicas de otras formas; es
> trabajoso y lento.

A mí además de migrar los SPs a mano, otro dolor de cabeza con la migración
es que las funciones de postgresql devuelve un único conjunto de datos y
MSSQL permite N conjuntos de datos, lo que me obligó a generar varias
funciones pl/pgsql para un único SP TSQL.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4519 (20091018) __________