Re: PG Day Latino America 2009

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>, ppp(at)uci(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Subject: Re: PG Day Latino America 2009
Date: 2009-07-29 13:29:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola al Comite Organizador del Segundo PgaDay Latino America de Postgresql

Sugerencias no obligantes

Guidos usted es excelente Anfitrion igual a todo el resto del Equipo
como Emanuel , Mariano entre algunos que puedo recordar repartasen
las actividades en esta ocasion de esta manera generaran la Agenda que
sugiero que la propongan en un breve list para colocar la programacion
sugiero que cada Region proponga al respecto para asi ser muchas mas
aun democratico y participativo el evento
Recomendaciones pàra los visitante Extranjero que estaremos ubiquen en
hoteles cerca del Evento y traten de ir confirmando quienes vendran
para que negocien tarifas interesantes
Asimismo si hay un gran nro de inscrito confirmado previamente
averiguen el Costo de un Transpòrte por esos dias saquen costo y
informenos estoy seguro que tendran apoyo y respaldo

Lo que ustedes consideren que podamos apoyar desde aca no duden en
comunicarse con nosotros

Saludos

Ernesto Lozano