Re: PG Day Latino America 2009

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PG Day Latino America 2009
Date: 2009-08-13 08:06:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días a todos, llego un poco tarde pero seguro ;)

Me parece excelente la propuesta del evento, sería bueno no dejar pasar este
año sin hacer un PGDay para Latam. Adicionalmente, el hecho de que sea
organizado por el equipo de Arpug garantiza que ya hay una experiencia
previa en la organización de este tipo de eventos. Esperamos que para el año
que viene de seguro ya los miembros de Grupove podamos encargarnos de hacer
lo propio.

Quizás me anime a proponer una presentación, manejan alguna fecha tope para
el envío de las propuestas?

Saludos, Luis.

--
Luis D. García M.