Re: requerimientos

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: requerimientos
Date: 2009-07-22 20:47:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigo

Para un Server con un Aplicativo en Postgres con proyeccion a 5 Años
te recomiendo

2 Servidores con Procesador Xeon o Opterom minimo 2 Gb de Memoria y
con Fuentes Redundantes la Serie X de Lenovo te la recomiendo con
Unidades de Disco SAS ya que esta Tecnologi supera ala Ultra FastWide
ScsiII
Te Recomiendo Dos Disco de 160 Gb con Raid debes utilizar unidade de
Respaldo Ltp con un Shell de Respaldo del pg.dump desde el Sistema
Operativo con reply en ambos Servidores para que tengas redundancia
siempre que tu aplicacion sea critica y no se desconecte

Si el presupuesto esta Corto Plataformalo en Linux Debian Server y si
hay recursos sobre Suse Server 11 tu conectividad de tus Estaciones
con Xp siempre que tu Front End tenga Ejecutable desde la Estacion
apuntaran a Server donde recide la bases de Datos

Todas las sugerencias aqui descritas son validas solo usted debe
proyectar su plan de inversion de costo beneficio y retorno de
Inversion

Saludos

Ernesto Lozano
Director Negocios Corporativos