Re: PG Day

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Fernando Fontana" <fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com>, alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
Cc: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-11-25 18:34:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro

Placer saludarte con todo mis respetos y entendiendo tu posicion por
la mala o no gratas experiencia con otros Venezolanos quisiera solo
pedirte el Beneficio de la Duda ya que no seria justo que todos
pagaramos como pècadores nosotros hemos venido trabajando con nuestro
propio esfuerzo impulsando y retomando a esta Comunidad y entiendo tu
posicion pero no comparto la generalizacion solo como miembro te pido
que nos pèrmita ayudar e Impulsar esto que el Objetivo es comun y que
nuestra visita se vea que si hay Venezolanos dispuestar aportar y
colaborar
Estoy a tus gratas ordenes y espero que en un futuro cercano podamos
compartir Face to Face y que no solo tengas esa opinion porque si hay
Interes en esta nueva etapa porque asi lo hicimos manifestar y en esta
visita a Buenos Aires

Recibe mis consideraciones para ti y Mis sinceros Saludos y Respetos

Ernesto Lozano
Venezuela