Re: PG Day

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Fernando Fontana" <fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com>
Cc: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-11-25 18:19:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos

Yo comparto la Idea de Guido que generemos una lista para los
comentarios relacionados a la Comunidad ya que esta esta definida para
la estructura Tecnica y deberia de mantenerse de esa manera solo que
debemos habilitar de Comunicacion externo para analizar las distintas
ideas formuladas en este encuentro ahora quiero dejar Claro que no
solo acudimos impulsado por nuestra necesidad Local si no tambien
para fortalecer a la Comunidad en America Latina entiendo que hay
personas en la Comunidad que esta bien fortalecidas en todos los
aspectos pero eso no significa que sea el comun denominador en la
Comunidad de dejar pasar oportunidades que se presentan y respetando a
la Comunidad la misma ratifico que mantengamos dos canales de
comunicacion como se sugiere ya que los topicos Tecnicos deben seguir
donde estan para apoyar a los nuevos miembros y a los ya permanente y
los nuevos topicos en la nueva Lista heterogenea de Temas
de LATAM se inicie
Saludos y Respetos para Todos

Ernesto Lozano
Venezuela