Re: PG Day Buenos Aire y La Comunidad Andina y Del Caribe

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day Buenos Aire y La Comunidad Andina y Del Caribe
Date: 2008-11-12 02:02:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Guido

Placer saludarte estoy tratando de comparti con ustedes ese dia acabo
de regresar de La Habana Cuba el cual pude compartir con nuestro amigo
Gilberto quien impulsa a la Comunidad en el Caribe con nuestro amigo
Edwin de Republica Dominicana y los amigos de Mexico y en este
encuentro interesante vamos coordinar el apoyo mutuo y platicamos de
este primer encuentro por esta razon hare todo lo posible para tratar
de estar alli y compartamos las Impresiones y fortalescamos a la
Comunidad en la Region de Latino America de antemanos exitos en esta
ardua Tarea de Convocatoria pero para adelante

Nuestros Saludos y Respetos

Ernesto Lozano
Director General
HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA S.A