duda con clave primaria

From: Daneel Tamayo <daneel_jose07(at)yahoo(dot)com>
To: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: duda con clave primaria
Date: 2007-12-24 04:37:24
Lists: pgsql-es-ayuda
saludos y gracias de antemano, ojala y alguien pueda ayudarme

tengo una tabla don de la clave primaria es un campo int y otro date,
y lo que kiero es lo siguiente:
ke en un mes de un año no se repita el mismo entero, pq si hoy paso el 1 con la fecha de este dia mañana me deja pasar ota vez el 1.

Lo ke necesito es que no sea por dia, sino por mes como puedo solucionar esto

ojala y me halla explicado bien

gracias a todos

Looking for last minute shopping deals?  Find them fast with Yahoo! Search.