Re: OT: Dudas sobre OLAP en Postgres + Windows XP

From: "Guillermo Munoz" <munozgb(at)gmail(dot)com>
To: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
Cc: "Marvin Villalobos" <chip97(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT: Dudas sobre OLAP en Postgres + Windows XP
Date: 2008-04-17 21:02:40
Lists: pgsql-es-ayuda

El 17/04/08, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com> escribió:
> Si tienes instalado pentaho-demo ya tienes instalado
> Mondrian en el mismo server, en todo caso mondrian viene separado en
> un .war para que realices el deployment en cualquier contenedor J2EE.

supongo que si porquer hay un mondrian.jar y mondrian.propertires.
ahora bien, diseñe un cubo con cube designer al momento de la
publicacion me pide
publish password = la que esta en pentaho-demo/system/publisher_config.xml
server userId = joe
server password = password

me arroja que "publish fail, verifique usuario o contraseña y si
pentaho BI esta iniciado"
Pentaho lo tengo iniciado, intente con server userId = root y tampoco

Saludos
--
Saludos
Guillermo Muñoz