Re: Instalacion de POSTGRESQL

From: "Mario Lacunza" <mlacunza(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: cgrillo(dot)pg(at)ospcsi(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion de POSTGRESQL
Date: 2008-11-18 20:20:55
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/11/18 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

> un
> no
> listas q
>
> Esta lista no es así (y no vamos a cambiarla).
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
> Oh, oh, las chicas galacianas, lo harán por las perlas,
> ¡Y las de Arrakis por el agua! Pero si buscas damas
> Que se consuman como llamas, ¡Prueba una hija de Caladan! (Gurney Halleck)

Bueno aqui si discrepo contigo, estoy subscrito a varias listas y todas
tienen la opcion q si uno da reply el buzon de destino por defecto es el de
lista y no del subscriptor, lo cual me parece logico, pues si uno esta en
una lista es para enviar/recibir mensajes a ella/desde ella... mas bien si
uno quiere enviar un mensaje personal ya debe seleccionar el email de la
persona.

Sino tomalo como una sugerencia... tal vez no soy el unico q piense asi.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Software Architect - Webmaster