Re: Instalacion de POSTGRESQL

From: "Mario Lacunza" <mlacunza(at)gmail(dot)com>
To: cgrillo(dot)pg(at)ospcsi(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion de POSTGRESQL
Date: 2008-11-18 19:21:17
Lists: pgsql-es-ayuda

El 18 de noviembre de 2008 12:17, <cgrillo(dot)pg(at)ospcsi(dot)com(dot)ar> escribió:

> Holas!! necesitaria por favor que alguien me comente por que me produce un
> error al intentar inicializar los servicios de un servidor POSTGRESQL en
> windows XP.
> *Me dice que postgres.exe ha detectado un problema y debe cerrarse*, al
> querer inicializar el servicio. Por ende no puedo correr el servidor.
> La version que estoy utilizando es la 8.3.5-1 de la pagina oficial de
> PostgreSQL.
>
> Gracias!!
> ------------------------------
> Cristian G.
> Analista de Sistemas - DBA

Has probado reinstalandola? eso parece un problema de alocacion de memoria y
en guindows no hay mejor forma para solucionarlo q haciendo otras
instalacion... tienes todos los SP la dia?

Alvaro: use la opcion responder de Gmail, q nunca falla, mas bien parece un
problema de la config de la lista, xq solo me pinta el email del user y no
el de la lista para responder... al menos es asi en todas las otras listas q
estoy subscrito.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza