RE: error pgadmin III

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Juan Alfredo de Martin'" <666lawyer(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: error pgadmin III
Date: 2008-12-03 15:07:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Si instalaste Postgres en un equipo y estás intentando conectarte a la base
desde otro equipo, tené en cuenta de hacer lo siguiente, donde dice:
listen_addresses = 'localhost'

Cambialo por:
listen_addresses = '*'

Tendrás que reiniciar postgres para que te tome el cambio.

También verificá en que puerto está escuchando (default TCP/5432) y
configurá tu cliente para que se conecte al mismo.
Por último, necesitás que ningún firewall te esté filtrando dicho puerto.

Saludos,
Fernando.