Re: Empezar postgreSQL+postgis

From: "Cesar A(dot)" <carbonararivas(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Empezar postgreSQL+postgis
Date: 2007-08-27 03:33:06
Lists: pgsql-es-ayuda

> El que existan o no esas bases de datos nada más instalar PostgreSQL
> y PostGIS depende del instalador que se use. No conozco mucho la
> instalación en Windows, pero como bien dice Patricio, una vez
> instalado PostGIS, para crear una base de datos con capacidades
> espaciales lo que hay que hacer es crear una base de datos vacía,
> añadirle soporte para el lenguaje plpgsql (createlang plpgsql [tu base
> de datos]) y sobre ella ejecutar los scripts de dos archivos que
> vienen con PostGIS: lwpostgis.sql y spatial_ref_sys.sql. (Ver el
> [...]

Chevere!, yo me instalé el postgis, vía apt-get, así que apenas me de un chancecito, reviso eso...

Gracias a ambos!

Patricio, cualquier noticia sobre la lista de postgis en español, contagiarla, por fa...

---
Cesar A. Carbonara R.
Usuario Linux 377997
Debian
www.gulmer.org.ve

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html