Solicitando personal para desarrollar proyectos y adiestramientos en postgres

From: "Fevis Koste" <parapostgres(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Solicitando personal para desarrollar proyectos y adiestramientos en postgres
Date: 2007-11-20 16:46:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola mi estimados Listeros reciban un caluroso saludo.
Me permito escribirles con el propósito de informmarles que estamos en la
búsqueda, aquí en nuestra región de Carabobo de la
República Bolivariana de Venezuela, Desarrolladores y Capacitadores sobre
Base de Datos Postgress para disversos proyectos aplicativos se ofrece
beneficios de Ley Venezolana y contrato de trabajo basado en su experiencia.
L(at)s interesad(at)s y disponibles a viajar por toda la
República y fuera de ella pueden enviar Curriculun a la siguiente
direcciones adminhiatech(at)gmail(dot)com

Saludos cordiales a tod@ la lista