Re: Duda con la s vistas

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: RENSO OSWALDO TEJADA AGUIRRE <rensotejada(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda con la s vistas
Date: 2007-03-01 17:14:10
Lists: pgsql-es-ayuda

--- RENSO OSWALDO TEJADA AGUIRRE
<rensotejada(at)gmail(dot)com> escribió:

> Buenso dias lista.
>
> Espero que alguien puede ayudarme.
>
> Tengo que crear un vista a una tabla 50.000 registro
> esta seguira
> creciendo las consultas son de texto con el comando
> "%LIKE%", la tabla a la
> cual voy a crear le la vista tiene indices por los
> campos consultados.
>
> Quisiera saber si la vista toma los indices de la
> tabla a la cual voy a
> crear le la vista y tambien si al crear esta vista
> me afecte el rendimiento
> de la aplicacion(PHP) de busqueda y respuesta.

> [...]
Mira, tengo una consulta con Join desde la tabla
articulos, a la familia, al tipo de moneda, al tipo de
coche y marca, puesto que es en repuestos.

La tabla articulos tiene 200000, y tengo un
rendimiento excelente.

Ese rendimiento fue mejorando a medida que organice
los indices y los join.

No creo que tengas ninguna dificultad.

Atte.
Gabriel Colina