Re: Active Record

From: dali aparicio <dal(dot)work(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Active Record
Date: 2009-03-27 19:16:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo creo que nivel de Base de datos no se veria ningun beneficio pero si a
nivel de programacion y desarrollo de sistema, porque lo que se esta
logrando en este momento es darle unos patrones por el cual es como una sola
puerta en cual cambias los parametros, y no te preocupas por la sintaxis,
se que esto no puede ser que no enseñe pero si ayuda :) en mi modo de ver.

Por una parte si cambio de plataforma de desarrollo esto ya estara como una
logica de trabajo dentro de postgres LISTO para trabajar en la nueva
plataforma sin mas ni mas.
mientras que a niveles de BD.... quien cambia de BD cada rato??

dali aparicio