Consulta sobre Etica a la comunidad, recibo opiniones

From: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta sobre Etica a la comunidad, recibo opiniones
Date: 2007-02-04 12:28:03
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda

Quiero hacer una pregunta que tiene que ver con la etica.

Estoy haciendo un desarrollo en VIsual Basic 6 que corre bajo windows y utiliza postgres sobre un servidor linux en algunos casos y en otros sobre windows 2000,

Postgres es la base de datos que elegi para todos mis desarrollos futuros, despues de desarrollar dos aplicaciones que desarrolle y me quede muy conforme con la satisfaccion de mis clientes y la performance alcanzada.

Como quiero destacar este hecho, en la presentacion del mismo me gustaria usar los logos del elefante y el powered, pero antes de hacerlo, me gustaria saber la opinion de la comunidad y en especial de Jaime, Alvaro y Edwin que los tengo como consultores referentes a la hora de explorar algun tema.

Estoy abierto a sugerencias y criticas.

Un saludo a todos
Gabriel Colina

Correo Yahoo!