Re: OT , Obtener ID (PK) dese código VB6 con odbc

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Yoel Mc Lennan <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT , Obtener ID (PK) dese código VB6 con odbc
Date: 2007-06-27 02:48:26
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> returning
> que,
> por

> unos
> como
> no
> salga
> >

> yo no lo hice, solo arregle una falla en la
> logica... lamentablemente
> despues de esa falla surgio otra y otra y otra... la
> verdad yo hubiera
> descartado ese programa como incorregible e
> inmantenible...
>
> --
> Atentamente,
> [...]
Seria lo correcto si es como lo planteas, seguro.
Por otro lado te comento que a mi me va muy bien con
PostgreSQL sustituyendo a MSSQL, para mis aplicaciones
de clientes windows creadas en VB y con servidores
linux o windows. Economicamente me ha dado muy buenos
resultados en cuanto darle a pymes la posibilidad de
contar con un excelente motor de base de datos y
realizar tareas otrora destinadas a las empresas
grandes, gracias a PostgreSQL muchas se alejan de
access, sin pagar el sql o usar el limitado SQL
express, y sin perder la comodidad de un entonro que
si bien no es bueno, es standard y conocido por el
usuario neofito que puede lograr hacer muchas tareas
de forma sencilla.

De todas maneras mi oferta de ayudarte sigue en pie

Atte
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!