Conectar C# con Postgres

From: Carlos Steinhilber <carlosst21(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conectar C# con Postgres
Date: 2007-02-23 02:41:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, soy Carlos, y estoy tratando de comenzar a programar en C#, una de las primeras
cosas que estoy viendo es la conexion a postgres.
Busque un OLE DB pero el VS no me permite importarlo en el proyecto.
Tambien tuve que instalar el Microsoft.Data.Odbc, pero cuando declaro la libreria a usar
"System.Data.Odbc", no existe Odbc dentro de Data.
Les agradeceria que me digan que estoy haciendo mal, o cual es el problema.
Saludos y Gracias.

Carlos

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).