Re: desarrollar proyecto postgis-mapserver-java

From: luis gomez <caminantepatagon(at)gmail(dot)com>
To: Luis Vazquez <luis(dot)vazquez(at)idesa(dot)com(dot)py>
Cc: Ariel Tavella <buenasalud(at)ubbi(dot)com>, WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: desarrollar proyecto postgis-mapserver-java
Date: 2005-10-13 13:15:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola as todos,,, mil disculpas pero me desaparecí por un tiempo...
problemas de trabajo ... en este momento estoy desarrollado un
programilla en php que permita manejar primero el archivo *.map de
mapserver con postgre. Mi idea es que ese modulo lo podamos
desarrollar en java. (El archivo *.map contiene las directrices y
características de nuestra información sig que utilizará mapserver)

Para los que no lo han echo recomiendo que deberían instalar mapserver
con el modulo CGI, PHP y posgre por supuesto...

Saludos a todos y espero respuestas.....