Re: desarrollar proyecto postgis-mapserver-java

From: luis gomez <caminantepatagon(at)gmail(dot)com>
To: pedro1_72(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: desarrollar proyecto postgis-mapserver-java
Date: 2005-08-31 20:29:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Me alegro la respuesta que ha tenido .... en este momento estoy
escribiendo una idea .... pero como imagino ustedes tambien las
tienen. Por lo que propongo que nos tomemos dos dias (a partir de
ahora) para enviar nuestras ideas y decidir en conjunto alguna que de
comun acuerdo sea de interes general.

Saludos Luis