En contacto desde Panama (Canal de Panama)

From: jlugop(at)multe-commerce(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: En contacto desde Panama (Canal de Panama)
Date: 2008-11-19 22:45:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias a todos:

Les escribo ya q me registre en el sitio de ayuda en espanol de postgres el
cual me suministro Alvaro Herrera.

Me gustaria saber si supera alguno mas de 128 PID con postgres,
ya q tengo el inconveniente q cuando llego a este valor NO PUEDO CREAR MAS
CONEXIONES ( tengo configurado MAX_CONNECCIONES a '200' en
postgresql.conf).

Trato de cancelar los PID q se quedan en cola usando el PgAdmin3, pero al
final del dia es q lo termina el mismo postgres, Alguien sabe como
cancelar de forma inmediata?.
Utilize la funcion pg_cancel_backend(pid) pero aun asi no me funciono.

Si el user termina de utilzar una pag.web. el server-postgres queda este
PID activo 'IDLE', pero en realidad no esta haciendo nada y ocupa un
parking de conexion, me explico!!!,

El inconveniente es cuando utilizo conexiones con ODBC/IIS7 en mis
aplicaciones con ASP. Si me conecto con pgAdmin3 no ocurre esto, si se
desconecta inmediatamente liberando una conexion.

Saludos,

Javier Lugo Porras
www.multe-commerce.com