Conflicto con Antivirus

From: Ariel Fellay <fellay_a(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conflicto con Antivirus
Date: 2009-03-27 19:06:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,
Quisiera saber si alguien tuvo alguna vez conflicto al instalar o levantar un servicio de Postgres con el antivirus Panda.
Lo que me paso primero es que a menos que haya dado de baja algunos servicios no podia instalarlo.
Luego que estaba instalado Postgres, los dos servicios (el de postgres y uno de panda) no podian correr.
Alguien tiene idea de como solucionar esto?
Lamentablemente a Panda no lo puedo tocar porque pertenece a la empresa.

Saludos,
Ariel

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: dali aparicioDate: 2009-03-27 19:16:13