Re: Conectar C# con Postgres

From: Carlos Steinhilber <carlosst21(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar C# con Postgres
Date: 2007-02-23 15:25:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro, ya descargue el Npgsql (Npgsql1.0-bin-ms2.0.zip) lo descomprimi e intente
agregarlo al proyecto de C#, pero me sale un mensaje de error donde me dice que no es un
assembly o COM. No se si tendra que ver pero la version de FrameWork que uso es la 1.0.
Te agradeceria que me corrigas si es que estoy haciendo algo mal, el archivo que trato de
agregar es el ..\Npgsql1.0\Npgsql\bin\ms2.0\Npgsql.dll.
Desde ya te agradezco la ayuda.
Saludos

Carlos

Preguntá. Respondé. Descubrí.