Re: ayuda con elevar informacion a una tabla

From: CArlos Tineo <ctineo(at)geocad(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con elevar informacion a una tabla
Date: 2006-11-01 19:09:41
Lists: pgsql-es-ayuda

guarda como cvs (a mi particularmente me gusta
separar con tabuladores) la hoja de excel
editas el archivo que generaste con cualquier
editor de texto "plano" (puede ser el vi, textpad
o el mismo notepad) y pones en la primera linea :
copy MI_TABLA from stdin;
y en la ultima linea pones
\.
MI_TABLA es la tabla de postgres donde quieres cargar los datos
Luego desde consola puedes ejecutar este archivo con el comando \i
o simplemente:
psql TU_DB < tu_archivo.cvs