Re: Ayuda...

From: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: "Hector R(dot) De los Santos (Consultor TI)" <zahory(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, kervin licett <kerljose(at)gmail(dot)com>, Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda...
Date: 2010-01-29 17:28:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Juas!
Bueno, todo depende de que tan bueno deba ser el diseño, no olviden la
triple restricción $$, Tiempo, Requerimientos en los vertices y la
Calidad al centro del triangulo....

El día 29 de enero de 2010 13:48, Hector R. De los Santos (Consultor
TI) <zahory(at)gmail(dot)com> escribió:
> Excelente respuesta Alvaro.

> --
> Enviado desde mi dispositivo móvil
>
> :: HDS Consultores TI
> Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
> Web: http://hdsconsultores.net

"La pregunta no debería ser ¿Por qué Dios permite esto?, si no ¿Por
qué Dios permite que yo permita esto?"