Re: Ayuda...

From: "Hector R(dot) De los Santos (Consultor TI)" <zahory(at)gmail(dot)com>
To: Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda...
Date: 2010-01-29 18:34:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hi Marcos,
Perdón a los demas, pero nos vamos a salir un poco del tema.
El movil que tengo es una BlackBerry Curve 8520, me ha salido bastante
bueno, aparte de que hay una buena cantidad de programas y utilerias para
los Blackberry's (editores de textos, clientes ssh,clientes de mensajeria y
muchas cosas más -FREE- y de pago claro)

Lo de que sea compatible con Linux no se bien a que te refieres, porque solo
lo usarias para sincronizar datos y demas, no he investigado si existe un
software para sincronizarlo usando Linux, hasta ahora lo he hecho con
Windows.

En caso de que no exista, hay una utileria que se llama NiceOffice, que es
como tener todo el contenido de BlackMerry en una cuenta en la internet,
accedes a esos datos via tu navegador, tienes acceso a tus contactos (si
quieres hacer backups, editar, borrar, etc), asi como subir y gestionar
archivos.

Sobre recomendarte uno, te recomendaria un Blackberry Bold (cualquier serie
reciente) o un Nokia de la serie N900, ambos son execelentes equipos y es
como tener todo el poder ( y algo mas) de tu pc en tu bolsillo.

Suerte a todos y feliz weeked!

:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
Web: http://hdsconsultores.net

Ted Turner <http://www.brainyquote.com/quotes/authors/t/ted_turner.html> -
"Sports is like a war without the killing."