Re: Tildes

From: "Jose Luis Balle" <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: frank <frankyfa(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tildes
Date: 2008-07-24 17:55:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Frank,
si la aplicación es web tenés que fijarte que estás usando el charset correcto.
http://www.cristalab.com/tips/34839/entidades-html-charset-y-codificacion-de-texto.html
http://html.conclase.net/w3c/html401-es/charset.html

Desde la consola como ves los datos?
Sobre que sistema operativo está postgres?