Re: pg_dump y pg_restore

From: "Jose Luis Balle" <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>, "Oscar Argueta" <oscar(dot)argueta(at)transtel(dot)com(dot)gt>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_dump y pg_restore
Date: 2008-07-11 17:38:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Solo vacuum Alvaro?
Puede haber algo relacionado al orden en que ingresan los datos en la
base? indices creados desde cero?
Digo porque no tengo muy claro cómo trabaja el pg_dump. No hay un
"saneamiento" al ingresar todos los datos en una base nueva?

--
Informático:
Persona falta de recursos que, partiendo de premisas falsas y de