Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Problemas con las ñ y las tildes

From: "Jose Luis Balle" <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: Gorka <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Problemas con las ñ y las tildes
Date: 2008-06-23 12:48:06
Lists: pgsql-es-ayuda

También has de tener en cuenta que si estás ingresando los datos via web,
tenes que especificar el charset correspondiente tanto para que se muestren
como para que ingresen a la base de datos.
http://www.w3.org/International/O-charset
Ya que es posible que los estés viendo mal pero en la base de datos estén
correctamente guardados.

El día 23 de junio de 2008 5:43, Gorka <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es> escribió:

> reconoce. Alguien podría decirme si existe alguna configuración especial de
>
> Hola Adrian. Yo tuve el mismo problema y lo solucioné creando la base de
> datos con el encoding preciso.
>
> Haz un psql -l y mira el encoding que tiene template1, por ejemplo. Pues
> ese
> has de usar. Para castellano me he encontrado que los más habituales son
> 'LATIN1', 'LATIN9' y 'UTF8'. Pongamos que el tuyo (el que viste en
> template1) es 'LATIN1', pues tendrás que crear la base de datos de esta
> forma ...

> [...]

Informático:
Persona falta de recursos que, partiendo de premisas falsas y de
especificaciones inconsistentes e incompletas, dirigido por incompetentes y
utilizando herramientas que no funcionan es capaz de iniciar un proyecto de
dudoso éxito realizando una obra de arte que ,por supuesto, es cara y no
tiene otro fin que dar prestigio a la empresa que ha contratado sus
servicios.
http://islamanzana.es/desarrollo-de-software/definicion-de-informatico