Re: replicacion activo-activo

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: replicacion activo-activo
Date: 2010-03-29 15:05:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Es justo lo que me tenia, esta es la propuesta del ing. consultor, a cargo
del proyecto para nuestro sitio alternativo, que desea tener alta
disponibilidad de todo(switches, servers,sistemas, jboss), y me planteo que
vea la solucion(para su propuesta), con esto que me dices Alvaro referente
al rendimiento, creo que le hare una mejor propuesta de HA para la base...

--
Diego Ayala