replicacion activo-activo

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: replicacion activo-activo
Date: 2010-03-29 14:37:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias amigos de la lista quiero quisiera saber si alguno tiene
experiencia con el tema de replicacion para Postgres activo - activo, es
decir, que en ambos lugares donde tenga mis servidores se puedan realizar
escrituras.., esto se debe a que se esta planificando tener un sitio
alternativo, y la idea es tener todos los sistemas, incluido la base con
esa estructura en forma activa, y la verdad no tengo experiencia con
replicación, por eso queria saber cual herramienta me recomendarian
implementar para lograr esto.

--
Diego Ayala