Problema con log de transacciones

From: "juan guzman" <jujopax(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con log de transacciones
Date: 2007-12-05 16:06:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, soy nuevo en postgres y necesito generar un archivo de texto plano
en donde se guarden todas las transacciones hechas a una base de datos, para
esto pensé en implementar el log de transacciones de postgres, pero no lo
encuentro. Configuré el archivo postgresql.conf descomentando las lineas que
tienen relación con los logs quedando algo por el estilo:

#---------------------------------------------------------------------------
# ERROR REPORTING AND LOGGING
#---------------------------------------------------------------------------

# - Syslog -

#syslog = 0
#syslog_facility = 'LOCAL0'
#syslog_ident = 'postgres'

# - When to Log -

#client_min_messages = notice

#log_min_messages = notice

#log_error_verbosity = default

#log_min_error_statement = panic

log_min_duration_statement = 0

#silent_mode = false

# - What to Log -

#debug_print_parse = false
#debug_print_rewritten = false
#debug_print_plan = false
#debug_pretty_print = false
#log_connections = false
#log_duration = false
#log_pid = false

log_statement = true
log_timestamp = true

#log_hostname = false
#log_source_port = false

Con esto le digo que guarde todas las transacciones con sus respectivo time
stamp.

Luego de esto reinicié el servicio (service postgresql restart), hasta
incluso reinicie el servidor, y aun así no encontré el log con las
sentencias que necesito. Revisé el log de /var/log/pgsql y se encuentra
vacío, también entré en /var/lib/pgsql/data y no aparece la carpeta pg_log
(sólo está pg_clog y pg_xlog) entonces no sé que estoy haciendo mal, o si el
log se guarda en otra ubicación.

Estoy usando la versión 7.4 de postgres instalada en un Centos 4. Postgres
se instaló junto con el sistema operativo y para iniciarlo yo ejecuté el
comando "*initdb --pgdata=/var/lib/pgsql/data" *como usuario postgres, y
luego de eso procedí a crear la base de datos y modificar el archivo
postgresql.conf

Cualquier ayuda es bienvenida
**