Re: Convertir un Numero Entero en una Fecha

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Convertir un Numero Entero en una Fecha
Date: 2007-07-17 05:17:50
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> se vuelve un numero
> contar desde el año 1

> pais del cual estes
> al gregoriano entre
> septiembre por ahi por
>
> uh... esa no me la sabia...
>

> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
>
> "Programming today is a race between software
> engineers striving to
> build bigger and better idiot-proof programs and the
> universe trying
> to produce bigger and better idiots.
> So far, the universe is winning."
> [...]
Con tantos problemas en nuestros calendarios ya no se
si tengo que entregar mi trabajo ayer o pasado
maniana.

La verdad que no me da para pensar mas, pero igual les
agradezco a los dos y sobre todo a vos Alvaro, por que
con tu solucion ya construi la funcion que debia
postear al amigo que estaba complicado con las
consultas medicas, asi que voy a probarlas un poquito
y si funcionan se las paso que debe estar super
complicado, mas con ese embrollo que no se si lo hizo
para perpetuar su trabajo, para usarlo en una
construccion de la cadena select en una aplicacion, o
si se ata a una silla para ejecutar sentencias segun
la info que le van pidiendo.

Atte.
Gabriel Hermes

Correo Yahoo!