Re: El servidor ideal por 7000 dolares

From: ">>Fids" <sirfids(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Lista Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: El servidor ideal por 7000 dolares
Date: 2007-07-01 21:01:23
Lists: pgsql-es-ayuda

:)
Claro que lo lei, es un post sobre como mejorar la performance con 7$
pero un dato curioso, es que esos datos son de hace 2 años... creo que hay mejores opciones
en hardware desde entonces... :)

Se que su tiempo es oro, por eso siempre lo agradezco :)
y no es la lista mi unica fuente de consulta. Saludos a todos y buen dia con PostgreSQL :)