OT: OK, pero que lenguajes entonces ... ? ( Simbolos dentro de ca denas )

From: conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: OT: OK, pero que lenguajes entonces ... ? ( Simbolos dentro de ca denas )
Date: 2007-03-15 16:28:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente, buenos días.

Bueno, estuve leyendo los mails de estos días y realmente me encuentro en
una carrera en la cual veo a lo lejos la línea de llegada, y como se viene
presentando el estando del camino, creo que luego de llegar, me caeré en un
precipicio.

Les cuento.

Trabajo en una empresa donde el motor de base es Oracle, servidores Win y el
lenguaje de script de programación es ASP.

Actualmente hago desarrollos de forma particular. Hace un año mas o menos
que conocó PostgreSQL, y luego de jugar un poco con MySql, decidí hacer mis
desarrollos sobre el primer motor.

Vengo de clipper+dbf, vb+access... tengo algunos otros vicios, pero ya los
estoy dejando :)....

Hoy tengo algunos clientes ( win ) donde he instalado PostgreSQL y armado la
aplicaciones en VB.
Tambien tengo una que otra pagina dando vueltas con PHP+MySql.
Ahora estoy creando un sitio nuevo donde decidí hacerlo con PostgreSQL+PHP
(luego buscaré el hosting que soporte, pero tengo algunos que ya me han
sugerido).

A decir verdad, HOY vb me resulta facil, y es por eso que las app desktop
las hago en vb+PostgreSQL. En entornos web, me resulta facil ASP pero
programo en PHP que tambien me siento comodo.

Bien, luego de esta pequeña reflexión, te pregunto...

1- Si dejo de programar en VB para app desktop... y si omtito java para esta
charla... que me sugeris investigar, probar, aprender, leer, etc, para
lograr desarrollar la misma app que corra bajo Win???

2- Si dejo de programar en PHP para app web... y si omtito java para esta
charla... que me sugeris investigar, probar, aprender, leer, etc, para
lograr desarrollar la misma app que corra en servidores web???

Bueno gente, voy a purificarme un poco para dejar estos malos habitos ... y
vere si puedo ver la luz! :)

Saludos,
Conrado