Ejecutar sentencias desde pgAdmin sin crear function

From: conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ejecutar sentencias desde pgAdmin sin crear function
Date: 2007-03-08 11:23:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente, buenos días.

Consulta, estoy queriendo escribir algunas lines desde el pgAdmin III como
las siguientes (en plpgsql) :

--
declare
x numeric;

Bien, si quiero escribir esto, si o si tengo que crear una function y luego
ejecutarla?, no puede escribirlo directamente desde el "Execute arbitrary
SQL queries" y que corra cuando le doy Execute?

En realidad, no me cuesta crear la function, pero si puedo correrlo
directamente, sería mejor.

Desde ya, gracias.
Saludos,
Conrado