Re: procedimiento almacenado

From: Christian Ortiz <cpalst(at)gmail(dot)com>
To: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: procedimiento almacenado
Date: 2009-06-22 02:27:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias, se nota muy bueno el reporteador, aun no se si lo voy usar para
este proyecto, ya que recien lo voy a analizar, pero estoy seguro que en
futuros proyectos tomare partida de el.

ahora lo solucione desde esta pag

Gracias Jose.

http://www.postgresonline.com/journal/index.php?/archives/14-CrossTab-Queries-in-PostgreSQL-using-tablefunc-contrib.html